13
November
2015

Nuestra nueva reina

En la noche del 12 de noviembre del 2015, fue lleno de emociones y alegría en el Centro de Bellas Artes de San Juan. El certamen de Miss Puerto Rico Universe comenzó con una antesala donde varios artistas fueron entrevistados previo al evento.

Los animadores fueron nuestros talentos de Wapa Televisión, Natalia Rivera y Jaime Mayol. Quienes además de presentar a las candidatas, animando a nuestro público y presentando nuestros artistas invitados que fueron: Gente de Zona, Tito “El Bambino”, Pedro Capó y Raul Di Blasio.

El público tuvo la oportunidad de poder salvar una de las candidatas que no tuvieron su posición en las 10 finalistas por medio de las redes sociales. Ademas, por medios de www.wapa.tv/Tresemme pudieron ver en vivo el “Backstage” TRESemmé, donde algunos de los artistas fueron entrevistados y su opinión sobre las concursantes.

Finalmente, resultó ganadora de Miss Puerto Rico Universe 2016, Kristhielee Caride del pueblo de Isabela. Entre lágrimas y brincos recibió la corona de Catalina Morales Miss Puerto Rico Universe 2015.

¡Felicidades a nuestra nueva reina!