30
October
2015

Se acerca la hora de conocer a la Reina

Wapa transmitirá un especial como antesala al certamen Miss Puerto Rico Universe

Miércoles, 21 de octubre – Este domingo, 1 de noviembre a las 9pm, comienza el conteo regresivo para el certamen de belleza más esperado, Miss Puerto Rico Universe, con un programa especial sobre las 40 candidatas. Nicole Chacón y Gil Marie López presentarán “Rumbo a Miss Puerto Rico Universe” y, durante dos horas, resumirán las actividades en las que han participado las concursantes y se verá su progreso. Además, contará con expertos que compartirán sus impresiones sobre la evolución de las candidatas.
“Nos estamos acercando al momento crucial para estas jóvenes que tienen el compromiso de representar a su pueblo y la oportunidad de exponerse ante millones de personas que las verán en y fuera de Puerto Rico. Es importante que el público conozca cómo han evolucionado y cuál ha sido su preparación para este gran evento en sus vidas”, comentó Desireé Lowry, directora de la franquicia.
En este programa especial se darán detalles de cómo fue el escogido de las candidatas, así como su presentación oficial. El público tendrá la oportunidad de conocerlas a todas y verá cómo les fue en las competencias que hicieron en el Mall Tour alrededor de la Isla. También, se presentará la competencia de trajes típicos que dio mucho de qué hablar por la creatividad de sus vestuarios. Los televidentes también serán testigos de la competencia preliminar, donde las 40 jóvenes desfilarán en traje de baño y traje de noche, lo que les ayudará a seleccionar a sus favoritas para ganar la corona.
Con relación a la reina actual, Catalina Morales, quien representará a Puerto Rico en la competencia internacional, Miss Universo, podrán conocer cómo se ha preparado para esa gran noche y cómo su integración en Viva la tarde le ayudó en este proceso. De igual manera, la niña Sabrina María Feliciano, ganadora de la competencia infantil Princesa Puerto Rico contará cómo fue su experiencia y qué aprendió de su participación.
Durante el especial, se anunciarán quiénes serán los artistas que participarán en la noche final del certamen que se transmitirá por Wapa, Wapa América y otros canales en los Estados Unidos y Latinoamérica el jueves, 12 de noviembre a partir de las 8pm en directo desde el Centro de Bellas Artes de Santurce. Accede a www.missuniversepuertorico.com para saber más detalles sobre el certamen, adquirir boletos y conocer las candidatas.